Multicentro Automotriz Hernán Blanco es un holding familiar con una trayectoria de más de 40 años en el mercado automotriz, que se formó gracias a la perseverancia y constancia de sus padres Hernán Blanco Salas y Nora Pereira Alarcón, dejando un legado a sus hijos Hernán, Rosa y Beatríz.

Nuestra empresa cuenta con un gran equipo de trabajadores especialistas y con basta experiencia en el rubro, lo que ha llevado a posicionarnos como uno de los líderes en el mercado automotriz del sector Sur de la Región Metropolitana.

El holding de la Familia Blanco Pereira, está formado por tres empresas:
1. Sociedad Comercial Hernán Blanco e Hijos Ltda., dedicada a los Repuestos de Vehículos, Accesorios y Lubricantes, contado con una amplia diversidad y la mejor calidad en sus productos, también ofrece a sus clientes altos estándares de calidad en sus servicios de Alineación, Balanceo, Centro de Diagnostico Electrónico, Lavado, Aspirado de Vehículos y las más completa gama de servicios de Mecánica General.

2. Sociedad Hermanos Blanco Ltda., especializados en Pernos, Gomas, Flexibles y Mangueras, entre otras, donde podrá encontrar una gran variedad de medidas y distintos tipos de materiales en sus productos.

3. Inmobiliaria BPH Ltda, encargada de administrar los bienes raíces de las sociedades y que cuenta con arriendo de galpones en distintos sectores de la Región.

Todas estas empresas con el objetivo claro de sostener altos estándares de calidad en sus productos y servicios, asesorando y satisfaciendo todas las necesidades que requieran sus clientes, para que se mantenga en excelentes condiciones su vehículo.

Convenio Marco:
Un nuevo desafío se ha incorporado al holding que es el de expandir nuestros productos y servicios, llevando nuestros altos estándares de calidad y experiencia a los organismos públicos del Estado, gracias a la reciente incorporación al Convenio Marco ID2239-22-LR15.
Para atender de la mejor manera estos nuevos requerimientos, contamos en nuestro Multicentro Automotriz con una supercie de 8.000m2, equipamiento de última tecnología y con un fácil acceso, por estar ubicados en una de las avenidas principales de la Región Metropolitana.